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Autoridades

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La SAIC está dirigida y administrada por un Consejo Directivo formado por una Comisión Directiva, 15 vocales y un órgano de fiscalización denominado revisores de cuentas compuesto por un titular y un suplente. Los miembros de Consejo Directivo deben ser socios y son elegidos por simple mayoría de votos en la asamblea anual ordinaria. Los vocales duran un año en sus funciones y representan diferentes centros o nodos de investigación del país *.

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La Comisión Directiva está compuesta por un presidente/a, un vicepresidente/a (presidente electo para el siguiente período), un secretario/a, un tesorero/a y un prosecretario/a (secretario/a para el año entrante). 

Existe un mecanismo especial para la elección del Vicepresidente. + INFO

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Consejo Directivo 2024

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COMISIÓN DIRECTIVA:

 

Presidente:

Rodolfo Rey (Nodo CEDIE)

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Vicepresidente:

Javier Cotignola â€‹(Nodo FCEN)

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Secretaria:

Mariana Tellechea (Nodo CEDIE)

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Tesorera:

Fernanda Riera  (Nodo CEDIE)

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Prosecretaria:

Geraldine Gueron (Nodo FCEN)

 

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VOCALES:

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Romina Higa

Nodo: CEFYBO - Odontología

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Ramiro Quinta

Nodo: INFICA-FAVALORO-UCA

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Gabriel Veneruzzo

Nodo: Hospital Garrahan

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María del Carmen Martínez

Nodo: Hospital de Clínicas

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Caroline Lamb

Nodo: IBYME - INGEBI

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Fernanda Castillo

Nodo: FMED

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Verónica Biaggio

Nodo NCO

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Valeria Zago

Nodo: FFYB

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Marcela Bolontrade

Nodo: Academia Nacional de Medicina

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Catalina Lodillinsky

Nodo: Roffo

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Lucía Rosenberg

Nodo: Instituto Lanari

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María Paula Ceballos

Nodo: Litoral

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Gisela Giorgi

Nodo: Sur

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REVISORES DE CUENTAS:

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Titular: Manuel Wolfson

Suplente:  Mariano Gabri

La estructura organizacional de la SAIC además está compuesta por el Comité de Docencia, el Comité de ética,  diferentes Consejos, y los Socios en sus diferentes categorías (adherentes, extraordinarios, honorarios y titulares).

Por otro lado, la SAIC cuenta con staff integrado por una secretaria administrativa, un contador, y una secretaria del Comité de ética, todos rentados.

Los vocales duran un año en sus funciones y representan diferentes centros o nodos de investigación del país:

A partir de la Asamblea Anual Ordinaria del año 2010 se aprobó un esquema de 15 nodos constituidos por el agrupamiento de lugares de los trabajo de los socios, según las características y condiciones aprobadas en la Asamblea de 2009.
La constitución de nodos busca aumentar la representación de los miembros de la Sociedad en el Consejo Directivo. 

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